Un suicidio y feminicidio fueron reportados ayer lunes 12 de diciembre por medios locales especializados en nota roja. Según los primeros indicios de este suceso, todo inició cuando las autoridades respondieron a la localización del cuerpo de un sujeto identificado como Jaime, quien había decidido quitarse la vida.
Su cuerpo fue localizado en una vivienda de la colonia Lomas de Cortés, donde había permanecido aproximadamente 15 días colgado, sin embargo una vez realizadas la labores periciales, estos encontraron una carta póstuma donde el occiso había revelado haber cometido un delito, eso sumado a que los elementos de la Agencia de Investigación continuaban percibiendo un olor fétido, pese a ya no estar el cuerpo, obligó a los elementos de investigación a continuar indagando en la vivienda.
Pocos minutos después se percataron de que el olor salía desde el aljibe del domicilio, llamaron elementos de Protección Ciudadana del Estado y Civil del Municipio, para que con bombas sumergibles lograran sacar el agua y descubrieron el cuerpo de una mujer, ya sin vida, quien se presume era la pareja sentimental de Jaime.
La mujer fue identificada como Norma, pero aún se desconoce la fecha y el motivo de su muerte, sin embargo los indicios podrían apuntar a que se trata del tercer feminicidio del 2022.
Con información e imágenes de Reseña Urbana Medios