Desde hace una semana los vecinos de la colonia San Juanito han reportado una fuga de aguas negras que se originó luego de las lluvias torrenciales del jueves y del viernes y que hasta la fecha no ha sido reparada. Esta fuga que tiene como punto de inició la calle el pozo de visita ubicado en la calle San Antonio y Lerdo de Tejada recorre entre 5 y 6 cuadras sobre esta misma calle y la San Judas Tadeo.
El agua ha ido abriendo un surco sobre la calle, por lo que estas 5 cuadras están recibiendo la contaminación de esta agua sucia, que a ciertas horas del día comienza a despedir olores fétidos causando molestia a los vecinos que forzosamente deben pasar por este lugar, además temen que esta situación comience a traer enfermedades gastrointestinales y de la piel.
Sabemos que el ayuntamiento capitalino esta saturado con los trabajos de limpieza y desazolve tras las lluvias de la semana pasada, pero los vecinos esperan no quedar fuera de la lista de colonias que serán atendidas para reparar todos los desperfectos y afectaciones que dejaron.