Las autoridades de seguridad intensifican este 31 de diciembre el operativo de vigilancia y prevención en coordinación con las policías de los veinte municipios y autoridades federales, esto por las festividades de fin de año 2021.
El operativo se lleva en todos los municipios de la entidad, en zonas urbanas, rurales serranas y turísticas con la Secretaría de Marina y en el resto de las zonas con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, dónde realizan patrullajes estratégicos en zonas comerciales, entidades bancarias, mercados y plazas.
De igual manera, se llevan a cabo filtros de control de vehículos y personas, vuelos de vigilancia con el apoyo de drones de la Policía Estatal, vigilancia en escuelas, recorridos pie tierra por zonas de playa por elementos de policía y guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos.
Por la tarde y noche se llevarán a cabo recorridos de vigilancia para contener y minimizar los hechos de tránsito derivados de la ingesta de alcohol, esto a través de alcoholímetros en los veinte municipios por elementos estatales, municipales y de la Fiscalía General de Nayarit.
También, se mantiene vigilancia y presencia policial también en las carreteras de la entidad, esto con el objeto de brindar un paso seguro a los viajeros y evitar la comisión del delito.
Finalmente, se invita a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención durante las festividades con el objetivo de evitar hechos lamentables e incidentes.
#ProtegerYServir