Esta madrugada se registró un fatal accidente en la Población de Guayabitos, mpio de Compostela, Nayarit; con saldo de un joven sin vida y un menor con lesiones graves.
Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que dos jóvenes circulaban a exceso de velocidad en igual número de motocicletas marca Italika, tipo FT150, color verde la primera y negra la segunda, sin placas, por la Av Sol Nuevo y al llegar a una curva de dicha arteria vial a unos metros de la calle Cedro pierden el control y se impactan, saliendo volando ambos y estrellándose contra el piso, resultando ambos con traumatismo cráneo encefálico severo al no traer casco.
Paramédicos de Protección Civil del Estado, a su llegada, ya nada podían hacer, pues uno de ellos de apenas 19 años, no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena por elementos de la Policía Estatal.
En cuanto al segundo joven de apenas 17 años, era trasladado de emergencia al Hospital Civil de San Pancho en el Mpio de Bahía de Banderas, Nayarit, reportando su estado como reservado por lo delicado de la lesión en el cerebro.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio imprudencial.
Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.