Este martes se registró una aparatosa volcadura en el ingreso a la caseta de la autopista Tepic - San Blas, a la altura del kilómetro 6+700. El accidente dejó un saldo de dos personas con lesiones leves.
El incidente involucró a un automóvil Toyota de color blanco que circulaba por la autopista Tepic - Mazatlán. Al intentar ingresar a la caseta, el conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra la cuneta y derribando al menos cuatro palmetas de señalización.
El automóvil dio al menos dos volteretas antes de terminar volcado sobre su toldo en la cinta asfáltica, presentando graves daños materiales. A pesar de la magnitud del accidente, los dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves.
Personal de la autopista se presentó en el lugar para realizar los señalamientos necesarios y prevenir otros accidentes. Asimismo, elementos de la Guardia Nacional llegaron para llevar a cabo los trámites correspondientes según la ley. Se informó que, al interior del vehículo, los tripulantes transportaban una hielera llena de latas de cerveza.