Integrantes de pueblos originarios informaron sobre la localización de dos cuerpos sin vida en los límites de Jalisco y Zacatecas el pasado lunes 27 de septiembre, a pesar de que algunas personas habían estado confirmando que se trataba de dos de los 6 jóvenes reportados como desaparecidos el día 24, aún no se ha podido confirmar su identidad.
Según señalan algunos posteos de familiares y amigos, el mal estado de los cuerpos impidió que los familiares que acudieron a identificarlos pudieran hacerlo, por lo que se optó por recurrir a análisis de ADN, y de los cuales se esperan los resultados para este mismo día por la tarde. De manera extraoficial, señalan que fueron localizados con signos de tortura.
Al parecer la madre de uno de los jóvenes si pudo identificarlo como uno de los 6 jóvenes desaparecidos, pero hasta no contar con los resultados de la confronta se pide no divulgar información que pueda ser sensible.
La desaparición fue reportada por familiares a través de redes sociales y ante autoridades de Jalisco, De acuerdo a dichas publicaciones 4 de los 6 jóvenes fueron identificados como