La sociedad organizada conformada por vecinos de la colonia Indeco, decidió llevar regalos y dulces a los niños damnificados del municipio de Tuxpan a cambio de ver brillar en ellos una sonrisa.
De acuerdo a los comentarios de las familias del municipio de Tuxpan, esta no es la primera vez que los vecinos de la colonia Indeco de Tepic se organizan para llevar apoyo, pues desde el primer día de la inundación acudieron a la zona de desastre con palas, y herramienta de trabajo, pero también con comida preparada para brindar apoyo a los damnificados que lo perdieron todo.
La colonia Talpita perteneciente a la zona conocida como Cantarranas, fue la seleccionada para la organización de esta posada navideña, ya que de acuerdo al recuento de daños esta fue una de las zonas mayormente afectada, además de que en ella se encuentran familias de escasos recursos.
Los colonos de Tepic no descartan regresar en próximos meses para dar continuidad a la red de apoyo coordinada entre autoridades estatales y federales, mientras tanto ya se espera la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el 25 de enero próximo.