Familias del municipio de Santiago Ixcuintla recibieron el Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) otorgado por el Sistema DIF Nayarit y la Casa de la Mujer.
El agradecimiento se hizo extenso por parte de la señora Felicitas Barajas, beneficiaria del PAB y quien a nombre de su comunidad, reconoció el apoyo recibido: "Quiero darle las gracias al gobernador y a su esposa por este beneficio que nos está dando a las comunidades de Villa Hidalgo, Papalote, Sauta, La Guinea, agradecerle porque con estas despensas está beneficiando a mucha familia que sí necesitan el apoyo. Yo le doy las gracias por todo el apoyo que nos están brindando, nos estamos ayudando mucho", compartió.
Que cada persona sea capaz de acercar ingresos extras a su hogar, es uno de los objetivos de las capacitaciones gratuitas que el DIF Nayarit se ha planteado, y por ello lleva hasta las comunidades más alejadas diversos cursos. Vera Lucía Pérez Virgen, egresada del curso de Repostería Básica, agradeció por esta oportunidad y espera seguir preparándose con más cursos en su camino al emprendimiento y mejora de su calidad de vida. "Es un curso muy adecuado, muy completo, muy interesante más que nada para nosotras como mujeres, desenvolvernos, tener una forma económica para nuestra familia. Queremos pedir el siguiente curso avanzado y posteriormente seguir creciendo. Agradecerle a la doctora Beatriz Estrada intensamente por apoyarnos y esperamos tener su apoyo para que nos siga apoyando con los siguientes cursos y prepararnos más y más, para que sigamos fortalecidas y crecer más", declaró.
La profesionalización, el intercambio de experiencias, y la promoción del conocimiento son clave para lograr disminuir las causas y efectos de la vulnerabilidad, para ello el Corazón de Tu Gobierno seguirá trabajando incansablemente para que todas y todos los nayaritas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y metas.