La calle laberinto es otra de las vialidades en la colonia insurgentes que se destruyeron con las primeras lluvias registradas esta temporada, debido a la gran cantidad de agua que baja del cerro y que termina inundando las calles y hasta creando surcos en ellas, hasta dejarlas intransitables. "Ya prácticamente la gente no baja por aquí con sus carros, porque pues en menos de 2, 3 meses sus carros ya están bien destruidos. Aquí tenemos mucho tiempo con la calle así, fea fea, entonces incluso yo subo caminando y me he querido caer", explicó la vecina, Silvia Pérez.
La señora Silvia precisó que antes de la temporada de lluvias, se vio maquinaria pesada, raspando tratando de nivelar la tierra, pero ni eso detuvo el deterioro de la calle. Y lo peor es que pese a las solicitudes ingresadas a través del comité de acción ciudadana se ha logrado gestionar una obra pues terminan dándole prioridad a otras calles. "Vengan, chequen la calle, vean el tiempo que tenemos viviendo así con esta calle y que pues nos arreglen la calle que? el empedrado y yo creo que con el empedrado bastaría", agregó haciendo una solicitud a los representantes gubernamentales.
Los vecinos pueden desplazarse hacía otros puntos de la ciudad gracias a la calle Manuel Lozada que conduce a Xalisco, pues de otra forma seguirían siendo víctimas de las pésimas condiciones de la calle.