Durante la mañana del miércoles un campesino alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo humano en un cañaveral cercano a Vistas de la Cantera. Según reportes de medios locales, a la llegada de los elementos de la policía estatal preventiva se reportó que en el lugar, donde se localizaron los restos, también había un uniforme de policía estatal, por lo que se presume que dichos restos pertenecen a un elemento identificado como José Ernesto Murillo Sandoval quien había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de febrero.
José Ernesto Murillo Sandoval, fue visto por última ocasión ese día por su esposa cuando salió a trabajar y de acuerdo a una versión extraoficial, este había salido de las instalaciones al recibir una llamada telefónica, momento en que se cree fue privado de su libertad, sin embargo otra versión señala que nunca llegó a su lugar de trabajo. El elemento de las fuerzas de seguridad portaba su arma de cargo, la cual no ha sido localizada.
Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información oficial y se espera que se confirmen o desmientan los datos a la brevedad posible.