Mediante un video que distribuyó en redes sociales, un padre de familia pide se preste atención al jardín de Niños, Heroico Colegio Militar de la colonia Morelos, donde desde hace 2 meses un árbol derribó una parte de barda, dejando el resto de la estructura frágil. "No hay agua, no hay luz, allá está la barda destruida a punto de colapsar. Está corriendo peligro, si ustedes se fijan la barda está ladeada, entonces pedimos como padres de familia a las autoridades que tomen cartas en el asunto", explica el padre de familia mientras recorre una parte del plantel
Los padres de familia y personal educativo han acudido a vigilar el lugar y hacer algo de limpieza, sin embargo para retirar el árbol necesitan apoyo de protección civil, para evitar algún accidente. "Ya van a iniciar las clases y se acaba de sacar todo este ramajal que estaba en el patio. Está peligrosísimo para los niños llegar a un kínder en donde está todo resbaloso", agregó.
Con la noticia del posible regreso a clases presenciales, los padres se encuentran bastante preocupados debido a las condiciones generales de la escuela, pues no garantiza la seguridad de los menores.