Vecinos de la colonia Moctezuma denunciaron la molestia que les causa el actuar de un vecino que atiende un negocio de mecánica, pues ha utilizado la calle Benito Juárez, a espaldas de la penal de Tepic, como estacionamiento para todos los coches que llegar a reparación. El problema es que algunos llevan en el lugar hasta 4 meses y entre los coches se pueden apreciar ambulancias, patrullas, otros vehículos con logotipos del sector salud y particulares.
Esta situación ha llevado a otros vecinos a "cercar" el frente de su casa, y con ello impedir que este vecino continúe estacionando los coches que esperan reparación en sus lugares, ya que ni siquiera pueden barrer o mantener limpio el espacio frente a sus domicilios.
Lo que más preocupa a los vecinos es que cuando han intentado hablar con él, se muestra grosero y prepotente, incluso personal de vialidad, que lo visitó para intentar dialogar con él y pedirle que quitara los vehículos de la vía pública, no se libró del mal trato del dueño del negocio. Los vecinos esperan que las autoridades den seguimiento a este caso.