Este miércoles 29 de enero, MEGA continua con los trabajos de retiro de cableado obsoleto en el Centro de Tepic, como parte del proyecto "¡Qué Chulada de Ciudad!", que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento y otras empresas.
Los trabajos se llevaron a cabo en la calle Durango, desde la Avenida Allende hasta la calle Amado Nervo, en el corazón de la capital nayarita, con un cierre parcial por cuadras de la vialidad entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
Esta labor tiene como objetivo principal mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones en la ciudad, al mismo tiempo que se busca una mejora estética y urbanística en el Centro de Tepic, la instalación de nueva infraestructura, en el marco de la migración hacia la fibra óptica, permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y eficiencia en los servicios que ofrece MEGA.
Los trabajos de retiro de cableado y la instalación de la nueva infraestructura continuarán en los próximos días sobre la misma zona, extendiéndose hasta la calle Puebla y Av. Allende; durante este horario, se recomienda a automovilistas y peatones tomar precauciones, ya que la circulación se verá afectada por los cierres parciales de las calles.
Para garantizar una transición sin contratiempos, MEGA ha dispuesto un equipo de asesores técnicos que estará disponible para atender cualquier duda de los usuarios, asegurando que el proceso hacia un servicio más confiable y moderno se lleve a cabo de manera eficiente.