Debido a las obras que se realizan en el bulevar Colosio para la rehabilitación del colector sanitario, la dirección de vialidad del municipio de Tepic realizó una modificación al sentido de circulación de algunas calles. El punto de conflicto mantendrá cerrada la avenida México, de Veracruz a Zacatecas por lo cual, si usted desea desplazarse del norte de la ciudad hacía el oriente, deberá bajar por calle Tenochtitlán hacía la avenida Zapopan; mientras que si desea dirigirse hacia al poniente deberá tomar también calle Tenochtitlán hacia la calle Leona Vicario y calle León. "Es por ello que de ahí se toma la decisión a cambiar de nueva cuenta el tramo de Veracruz a Juan Escutia a doble circulación, de esta manera esto estará realizandose el día de mañana, amaneceremos con los cambios de circulación que se están indicando", explicó Agustín Flores, director de la policía vial.
Para quienes circulen de sur a norte de la ciudad sobre calle Zacatecas y se dirijan hacía el oriente de la ciudad, podrán incorporarse por avenida Victoria, que también cambiará a doble sentido en este tramo hasta la avenida P. Sánchez y para quienes circulen de poniente a oriente deberán tomar la calle Bravo. "Vamos a trabajar con un par vial la calle Zaragoza y la calle Bravo bajarán hacía zona P Sánchez para que tenga aforos vehiculares parecidos a los que veníamos manejando con avenida victoria", agregó.
En resumen, avenida victoría cambia a doble sentido desde P. Sánchez hasta Juan Escutia, la calle Tenochtitlán servirá para desahogar el tránsito vehicular de la zona norte de la ciudad hacía oriente y poniente, la avenida proyecto tendrá doble sentido de circulación y la calle Bravo ahora tendrá un sentido de poniente a oriente.