Negó el diputado Juan Carlos Covarrubias las acusaciones que hicieran vecinos de la Colonia Obrera respecto a la intención que pudiera tener para hacerse con un terreno que sirve de salón de usos múltiples y de iglesia. El diputado señaló que el cambio de chapa que se hizo fue realizado por el mismo presidente de la colonia con anuencia de los vecinos que están a favor de este proyecto. "Yo no soy cerrajero, soy diputado verdad, y yo presento iniciativas para ley, no abro puertas, esa es una, en su momento vamos a aclarar ese asunto, pero hace año y medio el presidente de la colonia pidió el salón para una reunión y no se le prestó, dijo que era iglesia, siendo que no es iglesia y hace año y medio se han estado pidiendo las reuniones y nunca se ha proporcionado".
Agregó que se tienen los documentos que avalan que esta es un área pública y forma parte de un zanjón, y que en diversas ocasiones se ha intentado reunir a los vecinos sin obtener respuesta positiva, en ocasiones se reúnen en alguna de las vialidades poniendo en peligro a los adultos mayores. "Yo en su momento tengo los documentos que acreditan que nació como salón de usos múltiples, y ahora no se niega que haya culto. Ya el presidente me comentó a mi, me aseguró que con él no había ningún problema que le fueran y él les abría para que tuvieran su culto y luego ya se mantenían cerrado por prevención verdad y por cuidado del inmueble", precisó el diputado.
El diputado precisó que fue el presidente de la colonia quien pidió el apoyo al diputado y sus vecinos para actuar en consecuencia de las negativas de los vecinos y utilizar este edificio que se construyó con apoyo de todos.