Conductores de la ciudad denunciaron el daño que han recibido sus coches en los cruces de la calle Ejido y Belisario Domínguez, luego de que un vecino colocara un objeto metálico sobre la vialidad que además de obstruir el paso causó varias ponchaduras de llantas.
A simple vista se puede deducir que el vecino pretendía resguardar su vivienda de algún choque vehicular, pues al estar en plena esquina, esta corre el riesgo de ser impactada por alguien que pierda el control de su vehículo, sin embargo es importante recordar que ni la banqueta, ni la vialidad es propiedad del ciudadano, sino que es vía pública a cargo de las autoridades.
Este objeto, se encuentra sobre el arroyo vehicular, en un cruce que es bastante complejo pues los vehículos suelen pegarse mucho hacía la banqueta y pueden terminar impactándose en el riel, o como ya se dijo antes, dañar su coche. Es también fácil deducir que otros usuarios colocaron una piedra frente a este metal como modo de advertir a los conductores que no se peguen tanto a la banqueta al momento de dar vuelta para incorporarse desde la calle Belisario Domínguez a la calle Ejido.
Los afectados esperan que la autoridad pueda hacer algo para retirar este objeto de un espacio donde no debería estar.