Padres de familia de la secundaria Severiano Ocegueda el municipio de Tepic denuncian malos tratos a los alumnos por parte de una maestra quién no se conduce mesura ante los menores con los exhibe en redes sociales si llegan a cometer algún error en clases. Álvaro Estrada, padres de familia compartió lo siguiente "El problema con la maestra es que es muy mal hablada y a ellos incluso hay una hay un unos documentos dónde sube a un niño a su a su grupo de WhatsApp por una mala palabra que el niño dijo lo subieron al grupo de WhatsApp de ahí alguien más no sé quién lo subió a las redes sociales".
Los padres de familia se unieron para denunciar a esta maestra sin embargo considera que la protección de jefes sindicales y de la misma Secretaría de Educación hacen imposible destituir a la maestra de su cargo y en las ultimas reuniones que tuvieron con autoridades de la SEP se limitaron a decirles que mejor se preocuparan por que los niños finalicen el ciclo escolar.
Una de las estrategias que tenían los padres era tomar la escuela, pero los mismos maestros se adelantaron a resguardarla para evitar que se implicara a más autoridades.