Los integrantes del PAN en Nayarit denunciaron públicamente a Alejandro Galvan, jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tepic, por aviador pues de acuerdo a lo que dijeron los panistas, no se le ha visto por la ciudad en al menos 2 meses, desde que inició el proceso legal en contra del exgobernador Ney González, señalan que personas les han revelado que se le ha visto en Guadalajara, Jalisco. "Eso es lo que viene en transparencia porque realmente no sabemos cuánto gana de 23 mil pesos mensuales. Y acaso faltar durante dos meses a su trabajo, no presentarse y no estar en todo el estado, no hacer tus funciones. ¿No es un delito acaso, no es un aviador acaso?", explicó Laura Rangel, diputada local por el PAN.
Además reveló que de acuerdo a la misma información del Ayuntamiento el hijo de Alejandro Galván trabaja en la DGDUE, hecho que lo hace incurrir en nepotismo según las declaraciones de los integrantes del PAN, precisando que el joven tiene un sueldo de alrededor de 12 mil pesos mensuales. "Tienes a tu mamá como suplente de la presidenta municipal, tú eres el gerente y tu hijo trabaja en DGDUE, acaso eso no es nepotismo, ya es el colmo estaba apoderado totalmente del Ayuntamiento de tepic, nuestro gerente. Es el dueño completo del ayuntamiento de Tepic. Y aparte se tiene el lujo de ni siquiera pararse a trabajar" agregó.
Finalmente hicieron un llamado a la ASEN para que revise esa situación y buscarán mediante sus abogados buscar la forma de interponer una queja haciendo uso del mecanismo del sistema local anticorrupción.