La noche de este martes una pareja agredió físicamente a una doctora de la clínica 24 del IMSS , mismos que fueron detenidos por la policía estatal preventiva.
Según testimonio de la misma doctora, la pareja exigía que se le atendiera a uno de sus familiares que tenía un lesión en el pie, sin embargo en la revisión la doctora se percató que tenía dificultad para respirar y por protocolo, ese tipo de pacientes tienen que ser atendidos en un módulo especial que se descarte ser portador del COVID-19.
Esta indicación no fue del agrado de la pareja, mismos que siguieron a la doctora a su consultorio e iniciaron a golpearla, alegando no querer atender a su familiar. Esta situación fue denunciada al 911 y al lugar arribó la policía estatal preventiva.
De momento hay varias versiones encontradas sobre este suceso, varios testigos afirman que la pareja agredió injustificadamente a la doctora, mientras que otros dijeron que la doctora se comportó prepotente y que incluso le tronó los dedos a la pareja.