En los cruces de las calles Querétaro y Avenida Allende, desde hace 3 semanas aproximadamente, una parte de la rejilla que cubre la alcantarilla pluvial desapareció, vecinos desconocen si se fracturó, pues este tipo de rejilla en diagonal suelen fracturarse continuamente, lo que también ha originado que la adminsistración opte por un modelo de retícula o cuadrícula que es menos propensa a fracturarse. Otra teoría que circula entre los vecinos es que esta rejilla fue robada para venderse a la chatarra ya que al interior de la alcantarilla no se aprecia ningún residuo de dicho metal.
Los vecinos colocaron una tarima para señalizar el peligro a los conductores de esta importante y transitada vialidad, pues alguien que circulara muy pegado a la banqueta, pudiera haber caído en ella, causando graves daños al vehículo.
La solicitud es hacia la dirección de obras públicas para que acudan a reparar dicha alcantarilla y esta deje de ser un peligro en pleno centro de la ciudad para los conductores y transeúntes.