La noche del viernes se registró una tragedia en la zona centro de esta ciudad, al ser arrollado una persona en silla de ruedas, esto por avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la calle Hidalgo.
Se conoció que una persona del sexo masculino, el cual se encuentra postrado a una silla de ruedas, iba por la calle Hidalgo e intenta cruzar de una cera a otra, cuando en ese instante circulaba un camión autobús de pasajeros, propiedad de la empresa Nayar, arrollándolo y arrastrando la silla de ruedas aproximadamente unos 40 metros de distancia; dándose a la fuga la unidad y dejando a su víctima abandonada.
Paramédicos del Grupo Voluntario ERAP, a su llegada e intentar dar los primeros auxilios, ya nada se podía hacer, pues dicho masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, para preservar la escena.
Elementos de Policía Vial localizaron el autobús en Av de los Insurgentes y calle Ures, zona centro, quienes aseguraron a su conductor para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, hasta el momento no se ha identificado al occiso.