A través de redes sociales docentes de la sierra y personas del municipio de Del Nayar, exigen justicia por la muerte de un compañero docente de la sierra, un joven que al salir a su centro de trabajo presuntamente sufrió un asalto, donde terminaron por quitarle la vida.
El joven de nombre Juan Manuel González trabajaba en la zona serrana era originario de Zoquipan y aunque se desconocen mayores detalles del hecho delictivo que sufrió, los comentarios de sus conocidos precisan que esto ocurrió cerca del poblado de Lindavista.
Los docentes, que también laboran en aquella región, señalaron ser presas frecuentes de la inseguridad que se vive en los caminos que deben recorrer para llegar a las escuelas.
Por último, hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan este problema y se dé con los culpables del crimen, pues lamentan que un caso como este pueda quedar impune. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto del hecho y se espera que en cuanto terminen con las investigaciones se emita un comunicado oficial.