Tras las primeras lluvias la calle Jericó presentó ya sus primeros baches sobre todo en el tramo comprendido de la calle Bethania a la avenida Rey Nayarit, sin embargo los vecinos relatan que cada año sucede lo mismo pues desde que se abrió el asfalto para la colocación de drenajes y registros en las viviendas, la calle no ha sido reparada. "Desde hace 2 años cuando se hizo la remodelación supuestamente o arreglar la calle a la semana ya habían baches. Anteriormente no había registros y? hicieron registros en las banquetas y por eso se abrió la calle", explicó a Meganoticias, Adrián Santillán, vecino esta calle.
Hace año y medio si se realizó una jornada de bacheo pero no sirvió de mucho, actualmente la calle luce parchada, con desprendimientos y cuarteaduras de la cinta de rodamiento, situación que se agrava debido a la alta demanda de esta calle, pues transitan algunas rutas del transporte público así como una gran cantidad de personas que acuden a los templos que se encuentran en la colonia Hermosa Provincia. "La gente sí se ha caído, incluso la semana pasada un señor se fue lastimado de su pie, ya como a eso de las 8 de la noche y estaba lloviendo fue de las primeras lluvias. Mejor que le echen el encarpetado o que vean que se puede hacer", señaló.
Hacen un llamado a la autoridades para que esta calle se incluya en las jornadas de bacheo anuales, ya que también es un considerable número de personas adultas mayores que la transitan a pie para acudir a las ceremonias religiosas, así como niños que salen a jugar y termina lesionados al caer en uno de estos baches.