Año con año la calle Cantera de la colonia El Pedregal se destruye a consecuencias de la lluvia que baja por la misma vialidad. Señalan los vecinos que en otros años, ellos mismos han colaborado para rehabilitar o por lo menos tratar de emparejar la calle y que no se queden dichas zanjas abiertas por los escurrimientos del agua.
El equipo de Meganoticias también se percató que en una de las esquinas de esta calles se dejaron algunos montículos de tierra y ni siquiera los vecinos saben para qué serán utilizados o por qué se dejaron en ese lugar, dijeron desconocer si se realizará algún tipo de obra para nivelar la calle.
Por estos motivos los vecinos solicitan a las autoridades que acudan a esta colonia y recorran las calles, pues no solamente es la calle cantera la que necesita ser rehabilitada, sino también aquellas que la cruzan, sobre todo debido a que en esta zona, la mayoría de calles son aún de empedrado.
Mientras el equipo de Meganoticias se encontraba en el lugar, también fue testigo de cómo un taxista prefirió dejar a una usuaria a tres calles de su destino, precisamente para evitar caer en alguno de estos hundimientos y zanjas.
Debido a la terrible condición de las vialidades en esta colonia, los vecinos se dijeron dispuestos a cooperar y colaborar en algún proyecto que beneficie a su colonia, pues lo que desean es poder transitar y caminar con mayor seguridad.