La colonia Luis Donaldo Colosio cuenta con un humedal, vestigio del antiguo cauce del río mololoa, hogar de una variedad de aves y animales propios de Tepic, sin embargo ha sido contaminado al convertirse en un tiradero de basura, escombro y llantas, lo cual es visible a simple vista. Incluso se puede apreciar que con el escombro se ha ido disminuyendo la superficie de esta cauce de agua.
En redes sociales los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan a realizar una limpieza del lugar, se prohíban este tipo de actividades nocivas para el ecosistema y se sanciones a quienes dañen el humedal. Fue Abraham Sandoval director de Ecología del municipio quien respondió al usuario de Facebook, y se dijo enterado de la situación.
Meganoticias buscará la respuesta de los funcionarios municipales para conocer las acciones que se emprenderán en ese lugar, si se realizará alguna jornada de limpieza y sobre todo cómo se protegerá este espacio natural de la capital nayarita.