Guardavidas del Estado y la Policía Estatal de Nayarit, en conjunto con autoridades municipales y la Secretaría de Marina, localizaron el cuerpo de una persona menor de edad que fue arrastrado por el mar en la playa Bahía de Matanchén como referencia frente a la ramada Paraíso Escondido, en el municipio de San Blas.
Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde se informó que una persona menor de 16 años, originaria de Tepic, se encontraba extraviada al interior del mar.
Al arribo del personal de seguridad y rescate, los familiares indicaron que el joven se encontraba al interior del mar cuando sorpresivamente fue arrastrado perdiéndolo de vista.
El personal estatal, municipal y SEMAR, comenzaron inmediatamente las labores de búsqueda marítima en botes y a pie en tierra por la zona señalada.
Finalmente, fue localizado el cuerpo llevando a cabo reanimación cardiopulmonar por parte de personal paramédico sin tener éxito, presentando ausencia total de signos vitales, haciéndose cargo la autoridad competente para realizar el levantamiento del cuerpo.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS