Durante la tarde, la Agencia de Investigación Criminal solicitó apoyo vía radio tras una persecución en la avenida México y Victoria, rumbo a Ley Mololoa. Elementos de la Fiscalía se trasladaron en una camioneta Ford 150 blanca y lograron interceptar la camioneta BMW perseguida en el cruce de avenida México y Tenochtitlán, utilizando su vehículo para colisionar y detener la persecución.
Los elementos de la primera unidad de la Fiscalía que inició la persecución dispararon al menos dos veces antes de la colisión para intentar detener la camioneta. Tras detener el vehículo, los uniformados arrestaron a un hombre y una mujer, llevándolos a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes. Según informes, el detenido tenía una orden de aprehensión por un posible homicidio y portaba un arma de fuego.
El área fue acordonada para que el personal de servicios periciales pudiera realizar el levantamiento de indicios y asegurar la camioneta, que presuntamente era robada. Un elemento de la Agencia resultó con lesiones menores tras el choque. No se encontraron casquillos percutidos en el lugar, ya que se presume quedaron dentro de la unidad de la Fiscalía donde se realizaron los disparos. Tampoco se observaron daños por balas en la camioneta, por lo que se desconoce si los disparos fueron al aire o a los neumáticos.
Con información cortesía de Miguel ángel Luna Noticias