Será el próximo 02 de noviembre cuando se reactiven las labores mediante la apertura de una ventanilla de atención especial en las oficinas de Bienestar Social, esto luego de haber sido suspendidas todas las actividades realizadas dentro de las instalaciones de la Delegación Tepicense del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), por los daños presentados en su estructura y tras ser dictaminado así por la Dirección de Protección Ciudadana.
Se dio a conocer también que se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en el que el titular de los Programas para el Desarrollo del Bienestar; Manuel Peraza, a través de su iniciativa con el INAPAM acordaron construir una ventanilla de atención para apoyo de este sector al interior de sus instalaciones.
La firma de este acuerdo tuvo lugar en las instalaciones nacionales del INAPAM, este espacio entrará en funciones a partir del próximo 2 de noviembre, bajo dinámica de cita previa, que a su vez podrá realizarse desde el lunes 26 de octubre, a través de las líneas telefónicas: 311-214-61-19, con extensión 41620. Los horarios de atención en esta ventanilla serán de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria, aquellas personas que agenden cita para atención, deberán acudir sin acompañante y portando correctamente su cubrebocas.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.