10 colonias del norte de la ciudad, se han quedado sin el servicio de agua potable debido al vandalismo sufrido en el pozo Reforma 1, así lo dio a conocer el sistema operador de agua potable, "personal experto y encargado del recorrido que vigila que los pozos de agua de nuestra ciudad funcionen correctamente, nos informa que personas ajenas al organismo operador, dañaron los cables de los motores electromecánicos del pozo reforma 1", precisa un mensaje difundido en las redes oficiales de la dependencias.
Las colonias a continuación mencionadas son las que verán interrumpido el servicio de agua potable, debido al corte del cableado eléctrico del pozo.
Personal del SIAPA trabaja en la reparación del daño e informarán el momento en que se restablezca el servicio en la zona.
Exhortó el SIAPA a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y vigilancia de las instalaciones de los pozos de agua potable y alertar a las autoridades, marcando al 311 230 54 52 a la Policía Municipal 911, en caso de ver a personas ajenas al SIAPA entrar a las instalaciones.