Vecinos de la calle Guadalajara esquina con Vicente Guerrero en la colonia Sandino de Tepic, tienen miedo que se les venga encima un poste viejísimo de concreto que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la estructura al paso de los años de haber sido instalada ya ha desprendido la mayoría del concreto que la rodea y expone su material interior.
El esqueleto de varilla se ha visto expuesto desde su base hasta la punta donde inicia el cableado, cuando el personal de la CFE pasa a leer los medidores los vecinos les dan la queja pero estos no han atendido, así lo declaró al equipo Meganoticias la señora Flor Hernández.
Además mientras grababamos el poste, una camioneta de la CFE se hizo presente por la zona pero pasaron de largo sin atender el reporte, además a decir de los vecinos, el poste está así por el paso de los años pues no ha chocado ningúna automóvil con él, pero temen que caiga sobre sus autos, sus casas o alguna persona.
"Yo tengo aproximadamente tres años aquí y el poste ha estado así dañado, con un golpecito y ese poste se va a caer, es por el tiempo o ha visto si se ha sumado algún choque de algún vehículo?, -no, es por el tiempo que tiene el poste, ningún vehículo ha chocado contra él, si hubiera chocado ya se hubiera caído, ya han reportado y la CFE se hace de la vista gorda, -sí cuando pasan yo les he dicho, cuando pasan a hacer la lectura yo les he comentado pero no nada". - Flor Hernández, vecina denunciante, habitante de calle Vicente Guerrero en Tepic, Nayarit.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.