Este domingo se suscitó un accidente en la carretera federal número 76 Tepic-Miramar, cerca de la población del Ahuacate, resultó en la muerte de una persona y dejó a otra gravemente herida.
Dos jóvenes viajaban en un vehículo todo terreno RZR cuando, al llegar a unos reductores de velocidad, intentaron rebasar el tráfico por el acotamiento contrario. Durante la maniobra, impactaron de frente a una motocicleta Vento, que era conducida por Alfredo Antonio Becerra Flores, de 41 años, quien falleció en el lugar a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. La pasajera de la motocicleta, Reyna Esmeralda Aldaña Piña, de 39 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna y fue trasladada de urgencia al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica en donde este lunes fue declarada con muerte cerebral.
El conductor del RZR huyó del lugar, abandonando el vehículo y a las víctimas. Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para los trámites correspondientes. Las autoridades ya han iniciado una investigación para localizar al responsable del accidente y llevarlo ante la justicia.