El próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, se llevará a cabo el Nayarit volks fest, un evento que reunirá a los amantes de los carros volkswagen en el recinto ferial de Tepic, actividad para toda la familia y de acceso gratuito y con el que esperan romper un récord de asistencia pues a la fecha se tienen ya registrados 600 vehículos participantes, cifra muy cercana a los que logran reunir festivales consolidados. "Cualquier persona que tenga un vehículo de la marca volkswagen sea arreglado, nuevo, viejo o no asista con su vehículo y al ingresar se le va a entregar una camisa, un cilindro y una calcomanía conmemorativa", comentó Ricardo Esquivel, integrante del comité organizador.
Los organizadores señalaron que se han confirmado a participantes de 25 estados de la república mexicana. Las actividades empezarán el sábado a mediodía con la bienvenida, toma de fotografías y una caravana. "Tendremos también área de camping porque deben saber que en la gama Volkswagen hay combis donde la gente sale de viaje, traen sus carpas, traen camas, traen todo este rollo no y habrá área de camping también y obviamente estará todo vigilado por nuestras autoridades", explicó Héctor Contreras.
Ya para el domingo habrá música en vivo, rifas, el destape de coches recién salidos de los talleres de modificación así como la premiación que acumula más de 200 mil pesos.