Al menos dos nuevos hallazgos positivos en el poblado de Camichín de Jauja fueron dados a conocer por los colectivos de búsqueda durante la semana del 2 al 6 de octubre. El primero se dio el día miércoles 4 de octubre, y fueron los colectivos de búsqueda de personas los que comunicaron a la sociedad dicho hallazgo, ocurrido en el predio "La Tuna", donde se localizaron algunas osamentas que desafortunadamente estaban calcinados.
El día 5 de octubre los peritos de la fiscalía general del Estado finalizaron con el procesamiento de lugar, tiempo en el que se acompañaron de los propios colectivos, Colectivos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Nayarit, la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, la Guardia Nacional y la Comisión Nacional de Búsqueda.
Posteriormente el día 6 de octubre los colectivos hicieron del conocimiento de un segundo hallazgo en el cerro del molcajete en este mismo poblado de Camichin de Jauja, en la búsqueda los colectivos se acompañaron de las instituciones antes mencionadas además de la unidad canina de la Guardia Nacional.
El procesamiento del lugar del hallazgo sigue siendo llevado a cabo por la Fiscalía de Nayarit, por lo que no se han dado a conocer mayores detalles sobre los restos localizados esta semana en la comunidad de Camichín de Jauja.