Hace cinco meses el equipo de Meganoticias reportó la situación en la que se encuentra una rejilla de una alcantarilla en avenida proyecto entre las calles Reforma e Ignacio Manuel Altamirano y hasta la fecha no ha sido reparada. Los vecinos señalaron que han hecho de todo para tratar de llamar la atención tanto de los conductores, para evitar un accidente; como de las autoridades para que acudan a reparar. Una de las vecinas contó que ha colocado una cubeta, un tronco con alguna tela para que sea visible para los conductores y a la fecha nada.
La situación se ha ido agravando debido a que por esta zona están pasando los camiones del transporte público y algunos camiones de carga pesada que van hacia la obra de ciudad de las artes indígenas, por lo cual la rejilla se ha ido fracturando más; en aquella ocasión que acudió el equipo de Meganoticias, apenas había un ligero hundimiento y ahora ya se pueden ver varias de las partes fracturadas e incluso dentro de la misma alcantarill.
Esperan que las autoridades ahora sí presten atención y ahora sí acudan al llamado de la ciudadanía para que reparen esta alcantarilla y deje de ser un riesgo para los conductores que muchos de ellos ya han sufrido de llantas pinchadas a causa de esta situación.
Y aprovechando la presencia de la cámara de Meganoticias, los vecinos también hicieron un llamado a la empresa que realiza la obra de Ciudad de las Artes Indígenas, quienes suelen dejar tirada por la vialidad grava y tierra que ha ocasionado que varios autos derrapen y estén a punto de ocasionar algún accidente.