Antonio Ramírez; Dirigente de los choferes del transporte público de Tepic se deslindó de los señalamientos que lo apuntan por cobrar cuotas por permisos de rutas, descartó que hayan existido actos de extorsión por su parte, añadiendo que se debe limpiar su imagen de los comentarios inventados por los mismos choferes que representa.
"Yo vengo a limpiar mi imagen, yo la verdad no le he pedido nada a nadie, yo no vengo a dar nombres ni a culpar a nadie, todo esto fue un malentendido como un teléfono descompuesto, se dio un mitote y del mitote se hizo todo esto en grande. Tengo 160-180 choferes en la lista y nunca les he pedido ni un cinco a ellos". -Antonio Ramírez; Dirigente de Choferes del Transporte Público en Tepic.
Explicó el representante de los choferes del servicio público, que los comentarios surgen para denostar su trabajo, precisando que pese al revuelo que ha causado con las autoridades de Movilidad y Fiscalía, este no presentará cargos contra quienes iniciaron el problema.
"Yo no voy a interponer demandas contra nadie, yo lo único que quiero es limpiar mi imagen. Antonio Ramírez no tiene un asistente, Antonio Ramírez acude directamente en Movilidad, en Vialidad y en Gobierno, en todas partes Antonio Ramírez se presenta solo, nunca he traído asistente, siempre he trabajado para los choferes, para beneficio de los trabajadores".
Negó también desconocer si existió una entrega de dinero que aseguran fue de hasta 15 mil pesos y también desconocer quién podría haber recibido dicho recurso. Finalmente precisó que de existir una demanda en su contra, deberán presentar las pruebas suficientes para solventar los señalamientos por supuesta corrupción hacia su persona, mientras tanto dijo que acudirá a los medios de comunicación para hacer la limpia de su nombre que s esa visto envuelto en este problema de choferes.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.