Por varias horas la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit combatieron un incendio que se registró la noche del viernes en un predio donde se almacenaban llantas usadas. El siniestro ocurrió en la colonia Guadalupana por la carretera Federal 15, antes de llegar a San Cayetano.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un incendio y una fuerte expulsión de humo derivado de la quema de dichos neumáticos. Al lugar arribaron los bomberos estatales con un camión motobomba y tres pipas, asi personal de la Policía Estatal y maquinaria pesada de la Secretaría de Infraestructura con la que removieron lo que quedaba de las llantas, mientras los bomberos inyectaron agua, para evitar que se propagara el fuego y sofocar de forma más rápida y evitar un mayor daño ambiental.
Al lugar también acudió personal del área de Inspección y Vigilancia para realizar una supervisión y mantener el orden bajo las normas vigentes de ley. Finalmente, el fuego y el humo fueron extinguidos en su totalidad, dejando las recomendaciones a los trabajadores del establecimiento.