Otro trágico accidente automovilístico se ha sumado a los 12 que van en esta semana santa 2025 en carreteras de Nayarit, los cuales ya han dejado varias personas sin vida y más personas lesionadas, el accidente se ha registrado durante la mañana de este domingo de resurrección en la autopista Tepic-San Blas, a la altura del kilómetro 11.
Se sabe que el conductor de un automóvil marca KIA Río perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que manejaba al tomar una curva, por lo que impactó contra el muro de contención, el cual rompió el cristal, atravesó el vehículo de lado a lado y se incrustó en el cráneo de uno de los pasajeros.
Como resultado dicho pasajero que viajaba en la parte trasera del vehículo perdió la vida de manera instantánea, mientras que otros cuatro ocupantes -entre ellos el chofer de la unidad-, resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Movilidad se dieron cita al lugar para atender la emergencia, los heridos han sido trasladados a un hospital de Tepic para recibir atención médica inmediata.