El conflicto en Compostela ha dejado únicamente a un afectado: la ciudadanía, que no ha podido realizar trámites con facilidad y tranquilidad en los meses que lleva la disputa por la alcaldía. Aunque de acuerdo a fuentes, la sociedad apoya a Kenia Nuñez para que permanezca en el puesto de presidenta municipal, pues las decisiones de Gloria Nuñez no han tenido justificación y dejan ver que solo hay un interés económico por parte de la senadora. A pesar de que José Luis Ocegueda fue uno de los que primeros acusó a Gloría Nuñez, ahora es quien hostiga a Kenia Nuñez.
"Algo muy curioso hace un momento entrevisté a un personas le preguntaba porque no pudo paga, y me dice porque la tesorera me dijo que no se podía pagar había presidente entonces pues la gente está muy molesta muy enojada porque no le están dando el servicio como debe de ser no pueden ser atendidos, un día está una persona un día está otra y todo esto ha traído un descontento", comentó Sergio Madrid comunicador compostelense.
Respecto a la marcha que se realizó ayer por la tarde, los mismo vecinos de Compostela, aseguran fueron amenazados para que asistieran. "Tenemos cantidad de gente que fue amenazada que fue acosada que la acondicionaron, gente enferma, gente mal que dice, estoy en un nervio porque me amenazan con que me van a correr, me amenazan que me van a cambiar, me van a quitar el permiso de algún negocio y cada vez nos llegan más", denuncias que afirma llegaron a su programa de redes sociales.
Kenia Nuñez recibió el fallo del tribunal electoral a su favor por lo que legalmente ella es la presidenta municipal de Compostela, y ha comentado que mientras la ciudadanía la apoye continuará en el cargo a pesar de las amenazas que ha recibido ella, y personas cercanas a ella.