Será solicitada la presencia de los choferes del transporte público ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para resolver las investigaciones sobre el supuesto de estafas cometidas en razón de entrega de concesiones irregulares a nombre de la Secretaría de Movilidad, así lo confirmó su titular; Luis Alonso Tahuahua González.
"Estamos dejando que Fiscalía los mande llamar porque son totalmente sabidos ellos, y sabemos perfectamente que si lo hicieron, ¿se han detectado más casos hasta ahorita?, - ninguno afortunadamente".- Luis Alonso Tahuahua; Secretario de Movilidad en Nayarit.
Ante esto, aseguró el Secretario de Movilidad que las investigaciones continuarán su curso, hasta dar con el responsable de dichas acciones ilícitas.
"Van caminando las investigaciones, ya están las denuncias, esperamos que pronto rindan fruto, por ahí nos han querido buscar, dicen que la gente les había ofrecido el dinero y por eso lo agarraron, nosotros ya estamos fuera de estos temas".
Finalmente, invitó a los choferes a detectar y denunciar cualquier nuevo caso de estafa o irregularidades y extorsiones que afecten a los servidores del volante para proceder de forma legal, aclarando que no existen cobros o anticipos por concesiones, y mucho menos existe el sistema escalafón.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS