Tragedia en la autopista Guadalajara-Tepic, un tráiler se impactó contra uno de los módulos de cobro de la caseta de Santa María del Oro dejando el saldo de 2 menores fallecidos y 10 personas lesionadas. En el lugar murió un menor, y ya en el hospital cerca de 3 horas después, falleció una niña, que se presume pertenece a la misma familia.
De acuerdo a lo señalado por el director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit la alta velocidad a la que viajaba el conductor del tráiler, que transportaba material para construcción, pudo ser la causa del accidente al quedarse sin frenos e impactarse contra la fila de coches que esperaba un turno para cruzar la caseta.
En el lugar quedaron el tráiler y 4 vehículos prácticamente destrozados, así como 3 casetas de cobro destruidas.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital en Tepic para ser atendidas.
Del conductor del tráiler no se tiene información confirmada. En una primera versión se señalaba que él mismo había dicho haberse quedado dormido mientras conducía, lo cual no ha podido ser oficializado por las autoridades. Fue el mismo director de Protección Ciudadana, quien señaló que se desconoce su paradero, no saben si fue detenido o si huyó del lugar.