El gobierno estatal emitió un Acuerdo en el que informa a los empleados, la suspensión de actividades para todas las dependencias y entidades de la administración pública del estado y los municipios, a partir del 21 de diciembre del 2020 hasta el día 06 de enero del 2021, retornando a las actividades el jueves 7 de enero.
Instituciones como los servicios de salud, de seguridad pública y protección ciudadana, de procuración de justicia, oficinas recaudadoras, recolección de basura, drenaje y suministro de agua potable se exentan de esta suspensión de labores. Además en caso de ser necesario se habilitará la posibilidad de trabajar desde casa para actividades y servidores que así los requieran por su carácter de urgente o importancia. Salvo los días inhábiles los trabajadores deberán mantenerse disponibles en sus domicilios en los horarios de trabajo.
Así mismo, los trámites y procedimientos administrativos, que contemplen plazos o términos para su realización o desahogo de actos o diligencias, no surtirán sus efectos durante los días señalados.