Un taxista agredió a una mujer que labora como cobradora en una tienda departamental, hechos ocurridos en pleno centro de Tepic frente a catedral y la plaza principal. Según las versiones difundidas en medios locales que cubren la nota roja, el incidente inició luego de que el taxista, que estaba en espera del cambio de luz en el semáforo ubicado en calle Lerdo y Avenida México, se percatara de la presencia de la mujer quien estaba justo delante del taxi, esperando también el cambio de luz.
El hombre descendió de su taxi y sin mediar palabra le soltó un golpe a la mujer, haciéndola caer de la motocicleta, gritándole que "no lo dejaban trabajar y que lo tenían cansado con tantas llamadas que recibía, y en donde le solicitaban acudiera a una sucursal a saldar un adeudo" que tiene con la tienda departamental. En medio de la agresión la gente comenzó a acercarse y algunos tomaron videos dejando evidencia de lo que el hombre le gritaba a la mujer.
Cuando el taxista pretendía alejarse del lugar un señor de edad avanzada se paró frente a la unidad impidiendo que este huyera y discutiendo con el hombre, haciéndole ver su error al agredir a la mujer.
Se sabe además que minutos después, el esposo de la mujer agredida llegó hasta el lugar y arremetió en contra del taxista a quien dejó con algunos golpes visibles. A la llegada de las autoridades ambos sujetos fueron detenidos por la agresión cometida, mientras que la mujer terminó con varios golpes y tendida en el suelo, causadas por los puntapiés que el hombre le propinó, pero afortunadamente fue atendida por las corporaciones de auxilio quienes llegaron al lugar luego de ser alertados por la policía.
Hasta el momento se desconoce si realmente la agresión se debió a algún problema vial o si realmente se debió al hartazgo que el hombre manifestó en contra de la empresa.
Con información de Reseña Urbana Medios y El Sol de Nayarit