Más de 15 años tienen los vecinos de la colonia Puente de San Cayetano que el Ayuntamiento de Tepic culmine con la obra de revestimiento del canal pluvial que se encuentra en la calle Roble el cual poco a poco se ha ido carcomiendo la calle hasta dejarlas casi intransitables para los vehículos, de la misma manera hay árboles a punto de caer a las viviendas así lo dio a conocer Petra torres quien es una de las vecinas afectadas.
"Es una obra que está inconclusa, tenemos años solicitando que sea terminada, aquí tenemos muchos problemas, se han accidentados muchos niños, señores, borrachos que se han caído, entonces ya estamos cansados de pedirles a las a autoridades y nosotros esperemos que con su apoyo para que se termine la obra. "
Algunas vecinas se toman con humor el peligro que tiene a que con las fuertes lluvias se carcoma más las paredes del canal llegando hasta sus viviendas poniendo sus vidas en riesgo
"Tiene miedo de que en algún momento se llegue a carcomer más? Sí y de que llegue a parar al río Mololoa, de perdida me deberían traer una lancha para ir remando porque así como, chingado solo con las manos no avanzo. "
Este martes acudió un regidor de a informales que de nueva cuenta "Para el año próximo" ya está contemplada la obra, una respuesta que se les ha dicho desde 2008 y que dudan que les cumplan.