Este año la celebración de la navidad se tornará diferente, igual como sucedió con otras celebraciones. La autoridades restringirá ciertas actividades, la primera y más importante es la prohibición de que se hagan convivios que reúnan a más de 30 personas durante las fiestas decembrinas.
Sin embargo, los nayaritas mayores señalan que no habrá invitados en casa, que si habrá cena de nochebuena, pero solamente con quienes habitan el hogar y con ello acatarán las recomendaciones de evitar aglomeraciones y reuniones con la familia.
Muchos de ellos aseguran que familiares se han enfermado e incluso fallecido a causa del SARS COV2, por lo que tomaran las precauciones debidas. Y piden a los más jóvenes acatarlas también, para evitar más contagios. Este sector de la población es consciente también de que su edad los convierte en población de riesgo, por ello evitarán las reuniones con un gran número de personas.
Aunque en Meganoticias buscamos conocer la opinión de la población más joven, se negaron a participar, siendo los adultos y adultos mayores más abiertos para expresar su opinión al respecto de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.