En un acto protocolario, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó protesta a la nueva procuradora de la Defensa del Trabajo del Estado de Nayarit, Elizabeth Parra Arvizu.
Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno y contó también con la presencia de la secretaria del Trabajo y Justicia Laboral, Rubicela Nava Núñez; Parra Arvizu asumió oficialmente sus responsabilidades, reiterando el compromiso de velar por los intereses laborales y la justicia en dicho ámbito, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las y los nayaritas como es la instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Con esta designación, se refuerza el compromiso con la transparencia, legalidad y fortalecimiento de las instituciones encargadas de velar por los derechos de las y los trabajadores en la entidad. La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, es un órgano administrativo desconcentrado que depende de la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral.