Al menos son tres calles las que se han destruido en la Colonia Moctezuma por el constante transitar de trailers con carga pesada de una tienda de pisos y azulejos que se encuentra en la zona. Las tuberías del drenaje y el empedrado de las calles Nicaragua, Argentina son las más afectadas pues hay bastantes hundimientos y en algunos periodos del año, fugas de aguas negras que llegan hasta el bulevar Tepic-Xalisco.
Por si esto fuera poco los vecinos también aseguran que el gran tamaño de los trailers han arrancado cables, algunos pedazos de las marquesinas de las casas, además de estar a punto de derribar los postes. Algunas casas se compran cada que uno de estos camiones llega a hacer cargas y descargas y también presentan cuarteaduras debido al peso de los camiones.
El comité de acción ciudadana ha tratado de dialogar con los administradores de la tienda de pisos, sin obtener respuesta, han pedido la intervención de vialidad y desarrollo urbano, pues consideran que este tipo de almacenes y tiendas no deben estar en una colonia como esta, sino en ciudad industrial.