Vecinos de la colonia Burócrata Federal en Tepic denuncian que un transformador de electricidad, ubicado en la intersección de las calles Gascón Mercado y Aristóteles, está goteando un líquido que aseguran es ácido, formando un charco en la banqueta.
El problema comenzó hace aproximadamente 15 días, tras un accidente vehicular en la zona, que dañó las cuchillas del sistema eléctrico; personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a realizar las reparaciones correspondientes, pero, poco después de la intervención, el transformador comenzó a presentar la fuga.
Los vecinos temen que el líquido ácido que sale del transformador pueda causar un accidente:
"Ya hemos reportado este problema en dos ocasiones a la CFE y no hemos recibido respuesta; nos preocupa que alguien pueda caer en el charco y resultar lesionado", expresó uno de los residentes.
La denuncia ha sido presentada a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no han tomado cartas en el asunto. Los habitantes de la colonia Burócrata Federal solicitan que se atienda este problema con urgencia para evitar una tragedia.