El adjetivo intransitable queda corto para describir el desafío extremo que es para un conductor cruzar por la avenida Maldonado Velasco y la calle Eleuterio Grande de la Colonia Riveras de la Laguna. El constante paso del transporte urbano deterioró las calles que fueron construidas con materiales deficientes aseguran vecinos.
Los baches que ya tienen varios meses llenando las calles fueron atendidos por la Secretaría de Obras públicas del Estado en la calle Eleuterio Grande, donde simplemente rellenaron los pozos sin poner primero el material adhesivo que evitaría que la gravilla se deslaves con la lluvia.
Los vecinos exigen que ambas calles sean atendidas adecuadamente, pues los daños a los vehículos son bastantes e incluso los motociclistas ya han sufrido accidentes ocasionados por la nula visibilidad que se tiene de la profundidad sobre todo cuando llueve.
Así mismo exigen al regidor Aristeo Preciado y a la diputada Erika Jiménez Aldaco, vayan a visitar esta colonia que no cuenta con Comité de Acción Ciudadana, debido a la supuesta imposición que quería hacer el regidor.