Uno de los espacios que poco se han visitado por las autoridades, o al menos eso perciben los habitantes de Tuxpan es el Panteón municipal, de donde las historias de la ruptura de sus paredes y de varias criptas atemorizaron a algunas personas. La señora María Isabel relata que vio algunos feretros flotando entre el agua: "Pues todas la lamentación verdad de? de esos muertos, creo le tomaron este fotos y dicen que se miraba la cara de las personas que habían sepultado".
Los vecinos del panteón afirman que al momento de bajar el agua algunas personas aprovecharon para buscar muebles y cosas que arrastró la corriente y pudieran ser aprovechadas. "Las personas vinieron pues a ver que se encontraban porque el río arremangó muchas cosas; entonces hubo un muchacho que está con cilindro y sacó cosas pero creo que en una de esas andaba resumiendo entonces le dio miedo y ya no se ha visto nadie.
La petición de un nuevo Panteón había estado ya en la mente de los habitantes por lo que esperan que el gobierno del municipio comience a gestionar un nuevo terreno para que sea el próximo lugar de descanso de los difuntos.