La calle lotos entre av. Parkinson y Gardenia requiere urgentemente una rehabilitación debido a la gran cantidad de baches que se encuentran solo en esta cuadra los cuales no han sido atendidos desde el mes de diciembre.
Dichos baches se encuentran distribuidos solo una cuadra y mucho tiene que ver con la afluencia de vehículos que tiene debido a la cancha de futbol rápido, esta situación ya había sido denunciada por el equipo de Meganoticias en el mes de diciembre y a pesar de haberle hecho llegar el reporte a la autoridad municipal la situación prevalece.
Cabe señalar que los vecinos han pedido la reparación de la reja de la cancha de futbol rápido ya que los balones suelen golpear las casas e incluso han roto ventanas. Para dicho fin se solicitó la ayuda de la regidora de la demarcación Marina Rentería, sin embargo tampoco se obtuvo respuesta de ella.
CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO CAUSA ESTRAGOS EN FRACC. JACARANDAS
Balonazos, ventanas quebradas, partidos en la madrugada y hasta amenazas es lo que han recibido los vecinos que se encuentran alrededor de la unidad deportiva del Fraccionamiento Jacarandas por el uso de la cancha de futbol rápido, la cual ante la falta del enmallado los balones terminan impactando en las casas, así lo informó Eduardo Tapia quien es uno de los afectados.
"Como ustedes pueden ver no sirve el enmallado, no respetan los horarios, se van hasta las 4, 5 de la mañana, llegan a las 11, se van a las 4 o 5, hay quienes vienen a las 3, 4 que es cordial esa hora yo creo, para jugar y hacer deporte, se van a las 10, 11 llegan personas a jugar futbol aquí y se van hasta la madrugada. "
Los vecinos han mencionado que ya les han pedido a las personas que eviten tirar contra las casas, sin embargo solo reciben agresiones por parte de los jugadores quienes incluso se han metido a las casas para recuperar el balón.
"Yo les he dicho que tengan cuidado y mi señora igual y efectivamente ellos contestan que porque hice la casa ahí y me faltan al respeto, me gritan por ser una persona más mayor que ellos, pero no entienden la verdad."
Los afectados han solicitado la ayuda de la regidora de esta demarcación quien es Marina Rentería y que no han recibido ninguna respuesta, situación similar cuando reportan las agresiones al 911 ya que al lugar no acude ninguna patrulla para mediar la situación.